"De Corazón Comprometidos con tu Salud"
Contáctanos +58 0251 251 8589 |

Radiología

Más imágenes de Radiología


Horario de Atención: 07:00 AM - 05:00 PM
Coordinador: Lic. Dorys Ynfante
Teléfono: 0251-8142546
Correo: radiologia@ascardio.org

 

Nuestra Misión

     El departamento de Radiología de Ascardio presta servicios de Imageneología Digitalizada, Desintometría Osea y Ultrasonido, mediante estrategias de calidad, seguridad, precisión, con carácter humano en la atención. Apoyandonos en la experiencia de nuestro talento humano, tecnología avanzada con el mejor servicio y precios competitivos.

Nuestra Visión

     Unidad de diagnóstico de excelencia y alcance de nuestros usuarios, nuestra cultura de mejoramiento continuo que involucra al personal en forma participativa, comprometidos con una atención de excelente calidad, en donde la calidez, la oportunidad, la eficiencia y eficacia en el servicio sean su máxima prioridad, basados en la vigilancia y control permanente de los procesos y procedimientos en la innovación y el desarrollo técnico, tecnólogico y cientifíco.

Valores

  1. Excelencia en nuestro servicio
  2. Confiabilidad
  3. Responsabilidad en nuestros procedimientos
  4. Renovación e Innovación constante
  5. Personal calificado con carácter humanista

La Unidad de  Radiología presta su Servicio POR ORDEN DE LLEGADA. Contamos con equipos de alta resolución y digitalizados. Los resultados son entregados en película (ACETATO).

ESTUDIOS RADIOLOGICOS

  1. Estudios realizados en la mañana, los resultados se entregan el mismo día.
  2. Estudios realizados después de la 1:00 pm, los resultados se entregan al día siguiente.

ESTUDIOS ECOSOGRAFICOS

  1. Los estudios son realizados a partir de las 8:30 am hasta 12:00 m.  
  2. Los resultados se entregan a partir de la 1:30 pm. del mismo día.
Actividades / Servicios

La prueba de densitometría ósea es un examen que determina la densidad mineral ósea y contemplar si ha habido una pérdida significante.

Una ecografía abdominal es una prueba médica por imágenes que utiliza ondas sonoras para ver el interior de la región abdominal como el hígado, la vesícula biliar, el bazo, el páncreas y los riñones.

Recomendación al Paciente:
DEBE VENIR EN AYUDAS

Una ecografía de mama, o sonografía, es una prueba de imagen no invasiva que detecta lesiones o tumores que la mamografía no distingue.

Recomendación al Paciente:
EL PACIENTE MAYOR DE 35 AÑOS, TRAER MAMOGRAFIA ACTUALIZADA.

Es un tipo de ecografía que permite explorar diversas estructuras del aparato músculo-esquelético, como músculos, tendones, ligamentos, bursas, cartílagos y superficies de huesos fundamentalmente.

Es un estudio indoloro, no invasivo y que no emite radiación, que se realiza a cualquier parte del cuerpo a nivel superficial, que sufre de hinchazón o aumento de volumen de la piel.

Una ecografía pélvica usa ondas sonoras para crear una imagen de los órganos y de las estructuras de la parte inferior del abdomen (pelvis). La ecografía pélvica observa la vejiga, los ovarios , el útero , el cuello uterino y las trompas de Falopio de una mujer ( órganos femeninos ).

Recomendación al Paciente:
DEBE TENER LA VEJIGA LLENA (ganas de orinar)

El ultrasonido renal, también denominado "ecografía renal", es un examen seguro e indoloro en el cual se utilizan ondas sonoras para obtener imágenes de los riñones, los uréteres y la vejiga.

La ecografía (sonograma) testicular es una prueba que utiliza ondas sonoras reflejadas para producir una imagen de los testículos y el escroto.

Recomendación al Paciente:
DEBE VENIR BAÑADO Y RASURADO, TRAER UN PAR DE GUANTES No. 7.

La ecografía de la tiroides es un estudio no invasivo, en el cual se utilizan ondas de sonido de alta frecuencia (ultrasonido) para obtener imágenes de la glándula tiroides y completar su evaluación.

Abdomen
Antebrazos
Articulación Coxo Femoral
Articulación Sacro Iliacas
Articulación Tempo-Mandibular
Calcáneos
Cavum
Charnela
Clavícula
Codos
Columna Cervical
Columna Dorsal
Columna Dorso Lumbar
Columna Lumbo Sacra
Cráneo
Edad ósea
Esternón
Fémur
Hombros
Huesos propios de la nariz
Manos
Medición Miembros Inferiores
Pelvis
Piernas
Pies
Proyección de Fergunson
Rodillas
Sacrocoxis
Senos Paranasales
Serie Escoliotica
Silla Turca
Survey óseo
Tobillos
Toraco abdominal
Tórax
Tórax Lordotico
Tórax óseo