"De Corazón Comprometidos con tu Salud"
Contáctanos +58 0251 251 8589 |

ASCARDIO

ASCARDIO es una asociación civil sin fines de lucro dedicada a la prevención y tratamiento de las enfermedades cardiovasculares. Con sede en Barquisimeto, Estado Lara, Venezuela. Fundada el 25 de marzo de 1976. Somos un equipo multidisciplinario, donde nuestroe médicos cuenta con una amplia experiencia en las diversas ramas de cardiología, con un personal técnico y de enfermeria altamente capacitado para la atención de pacientes cardiológicos, apoyados por expertos en rehabiltación, nutriólogos, especialistas en imagen cardiovascular e ingenieros biomédicos.

Procedimientos y Estudios Cardiológicos

Realizamos procedimientos invasivos y no invasivos, estudios para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades cardiovasculares.

Consultas Médicas y Laboratorio

Ofrecemos consultas médicas de diversas especialidades y contamos con un laboratorio clínico automatizado, especializado en cardiología y pruebas de rutina.

Formación Académica

Contamos con un sólido programa académico para la formación continua de especialistas y subespecialistas avalado por la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), para realizar actividades de enseñanza e investigación cardiológica.



Eventos Recientes

Ver todos los eventos

Sembremos Futuro

De corazón comprometidos con tu salud

En ASCARDIO proveemos diagnóstico y tratamiento para todo el espectro de las enfermedades cardiovasculares, con amplia experiencia en cada una de las subespecialidades de la Cardiología.

Compromiso

Asociación sin fines de lucro Comprometidos a Su Salud, fomentamos las colaboraciones de investigación, el servicio y la educación con la comunidad para tratar las enfermedades cardiovasculares.

Participación y Alcance Comunitario

Nuestra dedicación a la participación de la comunidad en la región Centro Occidental ha demostrado resultados positivos y confiables. Nuestros programas han llevado a la pérdida de peso en nuestra comunidad, aumentado la actividad física y, los hábitos alimenticios saludables, creando conciencia sobre el abuso de sustancias, las tasas de tabaquismo y la importancia de la detección médica cardiológica temprana.

Pasión

Nos apasiona brindar servicios de alta calidad a las comunidades y creemos en el valor de la comunicación y los recursos de salud para que nuestros ayudados tengan confianza y quieran colaborar con distintos programas de salud.

Servicios

Ofrecemos servicios cardiovasculares personalizados para tratar las más diversas patologías, conjugando calidad profesional con calidez humana.
Décadas de excelencia y tradición con el compromiso de brindar la mejor calidad de atención al paciente y su familia.
Nuestros servicios cardiológicos incluyen la atención de:

Electrofisiología y Estimulación Cardíaca

Son una serie de pruebas que examinan el Sistema y la actividad eléctrica del corazón.

Cardiopatías Congenitas

La cardiopatía congénita (CC) es un problema con la estructura y el funcionamiento del corazón presente al nacer

Cuidados Coronarios

Es la unidad asistencial y docente encargada de dar cuidados intensivos a pacientes con problemas cardiacos

Hemodinamia y Cardiología Intervencionista

Estudios anatómicos y funcionales del corazón por medio de técnicas invasivas

Rehabilitación Cardíaca

Intervenciones dirigidas a mejorar la evolución de la enfermedad cardiovascular

Angiología Clínica

Manejo de las enfermedades que afectan venas, arterias y vasos linfáticos

Ubicación

Documento sin título